e-mail : miguel@easypersonaltraining.com
Teléfono : 629 857 814

 
 
Solicita una sesión informativa GRATUITA sin compromiso
 
   
 

 

TESTIMONIOS


Magdalena Beltran Amengual (empresaria)

Un entrenador personal bueno, como un buen profesional, es aquel que conoce lo que hace y lo hace bien.
Saber escuchar, detectar aquello que te impide avanzar y motivarte para estar mejor en todos los niveles, no solamente en el físico, es lo que diferencia a un entrenador bueno de un entrenador muy bueno. Por eso, ¡recomiendo a Miguel!



Carlos Lopez (Empresario)

Desde que empece con Miguel, tres años atras, me enseño a llevar un estilo de vida saludable, comer bien sin pasar hambre y la necesidad imperiosa de hacer ejerciccio fisico a diario y sobretodo crearme un proposito.
Con ello quiero decir que los resultados no son por el entreno diario sino con un cambio en mi estilo de vida.
Gracies Miquel, un beso, t'estim.



Maria Francisca Garcias Vich (Estudiante)

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Miguel Rosselló por su profesionalidad y dedicación.



Jordi Llompart (Empresario)

Las mejores palabras que definen el entrenamiento con Miguel se resumen en:
CALIDAD DE ENTRENAMIENTO



MATEO MARTORELL (EMPRESARIO)

La experiencia que he mantenido con Miguel es realmente satisfactoria. Yo era una persona que siempre he ido a un gimnasio convencional, y a dia de hoy los resultados obtenidos con Miguel nunca los habia conseguido antes. En poco tiempo hice una evolución física que nunca habia conseguido, ya que para las personas el factor tiempo es un punto muy importante, y he conseguido resultados a corto plazo, eso si, con esfuerzo y voluntad. Aparte del entrenamiento he aprendido a comer bien, a llevar una alimentación saludable, sin pasar hambre, ya que la alimentación es de los puntos más importantes, y esto lo he conseguido con un seguimiento exhaustivo por parte de Miguel.
Recomendaría a cualquier persona que pruebe los servicios que ofrece Miguel.



MARC BRAT, (Empresario)

En pocas palabras podría decir; serio, dedicado y profesional. Aunque me parece demasiado resumido para expresar mi agradecimiento por el tiempo y esfuerzo que Miguel ha dedicado en ayudarme en conseguir mis objetivos. El estrés del trabajo, malos hábitos alimenticios y una vida sedentaria, no mejoraba mi salud. Así que decidí ir a un gimnasio, no obstante y después de un tiempo me dí cuenta de que no obtenia resultados, por suerte conocí a Miguel, que me convenció de entrenar bajo su supervisión. Al principio me sentí un poco extraño e incluso incomodo, pero desde el inicio Miguel me explicaba que estabamos haciendo y porque, y en poco tiempo fuí mejorando, perdí peso, mejore mi flexibilidad, gane en equilibrio y aumente el tono muscular, al final conseguí más de lo que me había propuesto.
Estoy muy contento con el resultado obtenido, y espero poder contar con la ayuda y experiencia de Miguel durante muchos años.